Presurizador de pelotas de pádel o tenis Ball Rescuer
Nuevo presurizador que multiplica por 10 la vida de las pelotas de pádel o tenis. Consigue almacenar las pelotas a una presión de hasta 35 PSI y evita tener que comprar nuevas pelotas de pádel o tenis cada cierto tiempo. De las mejores presurizadores del mercado.
Características del presurizador de alta presión Ball Rescuer
Está formado por dos cuerpos con rosca fabricados en plástico, una tapa y abrazadera. La tapa se caracteriza porque tiene dos válvulas: una principal para el llenado aire y otra secundaria para acoplar un indicador de presión. La tapa también posee un botón de vaciado para poder abrir el bote con comodidad antes de utilizar las bolas.
Además de ello, la tapa lleva en su interior una junta tórica especial que permite presurizar casi cualquier envase de pelotas del mercado. La brida es la pieza que abraza al envase y que una vez colocada alrededor de él permite que éste pueda roscarse a la tapa y presurizarlo.
- Se adapta a varias de las marcas de envases de 3 ó 4 bolas.
- Es capaz de almacenar tres o cuatro bolas a una presión de hasta 35 psi, alargando su vida útil hasta 10 veces.
- Recupera bolas despresurizadas (no pinchadas).
- Jugando dos partidos a la semana, la inversión se amortiza en tres meses.
- En cinco años evita la fabricación y posterior desecho de 1.200 bolas y 300 envases. Con ello ahorra materias primas y reduce emisiones.
- Fabricado en material ligero y resistente y muy fácil de usar.
- Contiene instrucciones detalladas de presurización.
- Patentado, fabricado y ensamblado en España.
¿Cómo funciona?
- El Ball Rescuer se acopla a un envase de pelotas compatible.
- Se introducen las bolas dentro del envase.
- Se cierra la tapa mediante la rosca.
- Se coloca la boca de la bomba de hinchado en la válvula de llenado.
- Se hincha con una bomba hasta la presión deseada según el indicador de presión.
Aquí un ejemplo práctico:
Marcas Compatibles con el nuevo Presurizador Ball Rescuer Básico
Ball Rescuer es un presurizador de pelotas compatible con los envases plásticos de pelotas de tenis y pádel que te permite convertirlos un bote presurizador que multiplica por 10 la vida de tus bolas. Basta con comprar una sola vez un tipo de envase compatible y usarlo con cualquier otra marca de pelotas.
Una de sus grandes ventajas es que un mismo envase se puede presurizar cientos de veces.
- Marcas compatibles al 100%:
Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship, Head Radical, Siux Match, Siux Match Pro, Penn Coach. Softee Speed Pro, Softee Speed, Softee Pro X y Softee Pro, HBL Protour Padel, Higer Padel Slam, Nexus Open Padel.
- Marcas compatibles al 95%:
Dunlop Padel Tournament Quality, Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour de 3 y 4 bolas, Slazenger Club Padel, Slazenger Championship Hydroguard (3 y 4 bolas) Slazenger Max Padel, Slazenger, Donnay Championship.
Los modelos con compatibilidad de un 95% son más estrechos y para que funcionen al 100% tienen que recrecerse con veinte o treinta vueltas de cinta de embalar por debajo de la hendidura del cuello del envase.
Envases actualmente no compatibles por motivos de seguridad: Wilson, Artengo, Bullpadel, Babolat, Tecnifibre, Varlion. No compatible con envases metálicos o latas.
Por un deporte más limpio
Por cada dispositivo Ball Rescuer vendido, se dona de media 1,5 euros para proyectos sociales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.