Devoluciones y Cambios

En el caso de que recibas tu pedido y no te quede bien la talla elegida o no te guste el producto comprado puedes devolverlo sin problemas en el plazo de 30 días naturales (o en un plazo superior si hay alguna promoción especial en nuestra web que amplíe dicho plazo de devoluciones) desde la compra del mismo.

El artículo se tiene que encontrar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus envoltorios, precintos y etiquetas originales.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío (aunque se le haya enviado el producto o productos de forma gratuita, ya que tiene unos costes de envío asociados), y devolución.

Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe abonado en la compra, descontando el coste de los gastos de envío y devolución (o sólo de envío si el cliente ha enviado él mismo el producto).

Para solicitar el cambio o devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@outletpadel.es

¡MUY IMPORTANTE!

En caso de enviar zapatillas u otros productos que tengan su propia caja, dicha caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío. Si recibimos alguna devolución utilizando dicha caja NO se recepcionará dicha mercancía.

Envío GRATUITO Península

Pedidos a partir de 65€

Envíos Internacionales

Argentina, EE.UU., Suecia, Italia ...

Devolución en 30 días

Garantía de satisfacción

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa