Muñequeras

Amplia selección en Muñequeras de Pádel y Tenis para protegerte de las lesiones de muñeca. Trabajamos solo con las mejores marcas: Adidas, Bullpadel, Dunlop, Varlion, HEAD, NOX, Vibora y Enebe.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en Muñequeras de Pádel y Tenis

En nuestra tienda online tenemos una amplia selección de muñequeras de Pádel y Tenis. Disfruta de nuestras ofertas y descuentos en las mejores marcas.

Queremos que no vuelvas a sufrir de lesiones de muñeca. Y es que, una buena muñequera protege los ligamentos y evita el daño en los casos en los que no se sujeta bien la pala al golpear la bola.

Por ello, tenemos algunas de las mejores muñequeras del mercado a tu disposición. Elige entre Adidas, Bullpadel, Varlion, Dunlop, NOX, HEAD, Enebe, Vibora, y las oficiales del World Padel Tour.

Muñequeras según tu estilo

Tenemos muñequeras distintas según tu estilo y lo que andas buscando. Por ejemplo, los tamaños varían de 2,5 a 5 pulgadas o incluso más.

En cuanto a los colores, puedes seleccionar colores clásicos como blanco o negro, pero también otros más atrevidos como son el naranja, morado, rosa, amarillo o turquesa.

Sobre su composición, normalmente se utiliza una mezcla algodón, nylon y elastán, aunque algunas marcas se centran el algodón al 100%, como NOX. Algunos de los modelos más demandados:

Colección de Muñequeras para Pádel y Tenis