Overgrips de Pádel

Encuentra overgrips de pádel para tu pala. En distintos colores y formatos, y de las mejores marcas: Adidas, Bullpadel, HEAD, NOX, Vibora, Wilson, Pro’s Pro. 

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en overgrips para tu pala de pádel

Si estás buscando overgrips de pádel para equipar tu pala, estás en el lugar indicado. Protege tu pala con los  mejores overgrips del mercado.

Tenemos modelos en muchos colores y de las marcas más reconocidas como Adidas, Bullpadel, HEAD, NOX, Vibora, Wilson, Pro’s Pro. Asimismo, hay overgrips con distinto grosor, nivel de pegajosidad, absorción, o acabados (lisos, perforados o rayados).

En OUTLET PADEL siempre recomendamos cambiar con frecuencia el overgrip para evitar el desgaste. Sobre todo en épocas más calurosas como el verano, cuando se genera más sudor.

Encuentra overgrips de pádel de diversas marcas, colores y formatos

Packs de overgrips

Tenemos packs de overgrips de oferta con distintos precios y formatos Si eres de los que juega con mucha frecuencia, seguramente te compense hacer una inversión y comprar un pack o tambor de 25, 45, 50 o 60, overgrips, que te saldrán en conjunto más económicos. Aquí unos ejemplos:

También, tenemos blisters  de overgrips, concretamente los de la marca Adidas o de la marca HEAD, en diversos colores.

Blister de 3 overgrips de Adidas

Además de los señalados, también tenemos en nuestra tienda ofertas de overgrips en muchos otros tamaños, modelos y formatos.