Paleteros Varlion

Ofertas en Paleteros Varlion y mochilas de altísima calidad. Vístete a la última con los últimos modelos de esta temporada.

Mostrar Filtros

Ofertas en Paleteros Varlion

Aprovéchate de los descuentos y ofertas exclusivas en la gama de paleteros de Varlion. La marca fabrica solo paleteros y mochilas de altísimas calidades técnicas y con los mejores textiles.

Aptas para todo tipo de jugadores y en diversos tamaños y colores. Tenemos gamas variadas que seguro que te encantarán:

  • Paleteros Varlion Summum Ambassadors: con capacidad de llevar 2 palas de pádel y 46 litros de carga. Paletero con estilo retro, muy elegantes. Fabricados con cuero sintético. En colores Cuero Marrón, Cuero Blanco, Cuero Negro y Cuero Burdeos.
  • Paleteros Varlion Summum Pro: los más grandes de la colección. Cuentan con dos bolsillos térmicos para las palas. Disponibles en color Verde, Amarillo o Naranja.
  • Paleteros Varlion Summum: la versión pequeña de los anteriores. También en distintos colores: Verde, Amarillo, Naranja o Plata.
  • Paleteros Varlion Ergonomic Begins: ideales para los comienzos en el pádel. Los más económicos de la serie. En colores como Verde, Amarillo, Naranja o Plata.
Paleteros de distintas colecciones de Varlion
De izq. a dcha.: Paletero Varlion Summum Ambassadors Cuero Marrón; Summum Pro Verde; Summum Naranja y Ergonomic Begins Amarillo

Modelos de Mochilas Varlion

Entre la selección de mochilas, disponemos de varias gamas especiales

  • La Gama Ambassadors, son mochilas fabricadas en cuero sintético y forradas en goma espuma y nylon en su interior. Con capacidad de 26 litros de almacenamiento, son perfectas para llevar la pala junto con ropa, toalla, zapatillas o accesorios, etc. De esta gama destacan los siguientes modelos:

Mochilas de pádel de alta calidad Varlion Ambassadors

Asimismo, si prefieres otras con una apariencia más deportiva y jovial puedes optar por las versiones Summum Ambassadors en verde, amarillo o naranja.

¡Equípate con los mejores paleteros y mochilas de Varlion!