Pelotas de Pádel

Encuentra en OUTLET PADEL ofertas en pelotas de pádel y otros accesorios relacionados como presurizadores. Desde botes sueltos hasta packs de tres, seis, doce o incluso cajones de bolas

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Oferta de pelotas de pádel de todos los circuitos profesionales

En nuestra tienda online de pelotas de pádel accederás a las mejores ofertas de bolas y de packs específicos para todos tus partidos.

Las pelotas que vendemos se utilizan en los principales circuitos profesionales. Tiene un alto desempeño y durabilidad.

También, contamos con otros accesorios muy útiles, como el Presurizador Ball Rescuer Premiun Plus que aumentará la durabilidad de tus bolas y hará que tengas que comprar comprar con menos frecuencia. Presurizador de pelotas de pádel Ball Rescuer Premiun Plus

Principales marcas de pelotas de pádel

Algunas de las principales y reconocidas marcas que distribuyen pelotas de pádel son HEAD, con packs de 12 botes de Head Pádel Pro , o otros packs especiales como los Bullpadel Premiun Pro, también de 12 botes.

Pack de 12 botes de pelotas Bullpadel premium pro Pack de 12 botes de pelotas Headpro

Además, también tenemos disponibles pelotas de marcas como Dunlop, con el cajón de 24 bolas Dunlop Team Padel; o los también cajones de 24 bolas Adidas Speed RX; Vibora Tour Elite o las NOX pro Titanium, apospara escuelas equipos  varios jugadores.

Asimismo, también hay formatos individuales para cada tipo y marca de bolas. Consúltanos o mira las especificaciones de cada producto en nuestra tienda.