Protectores para Palas

¿Quieres alargar más la vida de tu pala? Equípate con uno de los accesorios más demandados: los protectores para palas. Solo de las mejores marcas: Adidas, Black Crown, Bullpadel, Dunlop, Nox, Star Vie y Vibora

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en protectores para palas de pádel

Si eres de los que te gusta arriesgar en cada partido, deberías tener equipado alguno de nuestros mejores protectores para palas de pádel. Proteger tu pala de golpes contra e cristal o el muro de la pista te garantizará un desempeño y una duración mayor de tu pala.

Los protectores se sitúan en la parte superior del marco de la pala. Para ello, se sirven de un pegamento especial que ya viene impregnado en el producto, cubriendo la zona más expuesta a los roces e imperfecciones de las palas. Uno de los más vendidos es el pack de 3 protectores de Bullpadel en color negro.

Pack de 3 protectores Bullpadel en color negro

Tipos de protectores para todas las palas

Cuando hablamos de tipos de protectores, debemos diferenciar entre diversos formatos:

  • Lisos: los clásicos. Disponibles en muchas marcas, transparentes y en distintos colores. También los hay de marca blanca. Uno de los más vendidos es el protector transparente de Adidas.

Protector para pala de pádel Adidas transparente

  • Rugosos: los protectores rugosos siempre protegen más la pala. En esta categoría podríamos incluir a los dentados, que protegen parte del marco de las palas.
  • Por tipo de material: de fibra de carbono, de aluminio…
  • Protectores de diseño especial: también en OUTLET PADEL disponemos de protectores con banderas de países y comunidades autónomas de España: Andalucía, Madrid, Cataluña, Alemania, España, Argentina, Portugal, Reino Unido…

Protectores básicos de banderas y comunidades autónomas

Puedes encontrar más modelos y tipos de protectores de palas en nuestra tienda online.