Centro de Soporte
Resuelve tus dudas para realizar tu compra
Antes de realizar tu compra
Pedidos y Envíos
Hacer tus compras en OutletPadel.es es muy sencillo. Sólo tienes que navegar por las distintas secciones y una vez que hayas encontrado los productos que buscabas los añades a tu pedido pulsando en el botón de «AÑADIR AL CARRITO«.
Cuando ya tienes añadidos todos los productos pulsas en la «Cesta» que encontrarás en la parte superior derecha, tanto si estás en un PC, como en tablet o móvil, y pulsas en «FINALIZAR COMPRA«.
Ya sólo quedará cumplimentar los datos de envío y la forma de pago para pagar tu compra.
Es fácil y rápido, pero si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.
No, no hace falta que te registres previamente para realizar tu compra.
Sí, todas tus compras con nosotros son 100% Seguras.
Nuestra web cuenta con con un certificado de seguridad SSL para que tus datos siempre estén encriptados y seguros.
Para el pago por tarjeta utilizamos el TPV del Banco Sabadell que cuenta con altas medidas de seguridad y nosotros no guardamos ningún dato de pago.
Puedes pagar tus compras a través de tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV, pagar a través de PayPal (no hace falta que estes registrado en PayPal), transferencia bancaria o ingreso.
Para compras con envío a España (zona Península) nuestros tiempos de entrega son de 24 a 48 horas laborables.
Para envíos a Portugal (zona Península), las entregas suelen ser de 24 a 72 horas laborables.
Entra en nuestra sección de «Envíos y Plazos de entrega» para más información.
Si necesitas cambiar un producto
Cambios y Devoluciones
Sí, si acabas de realizar un pedido y deseas añadir un producto para aprovechar el mismo envío, sólo tienes que contactarnos (antes de que salga tu pedido) y te diremos cómo hacerlo.
Si te has confundido de talla y tu pedido todavía no ha salido de nuestros almácenes. Contactanos lo antes posible indicando la talla correcta.
Si al probarte un artículo ves que la talla no es correcta puedes contactarnos para solicitar un cambio de talla.
Tendrás que enviarnos el/los artículo(s) con sus etiquetas y embalaje original y una vez que lo recibamos y comprobemos que esta en perfectas condiciones (sin usar y con sus etiquetas y embalajes orginiales), te indicaremos la forma de hacer el cambio de talla o la devolución.
Si quieres cambiar un producto que has comprado por error o que ya te han regalado otro igual, sólo tienes que contáctarnos y te explicaremos el proceso para realizar el cambio.
Si el producto o productos que has comprado no terminan de convencerte, puedes devolverlos siempre no se hayan usado y mantengan sus precintos y embalajes originales.
Sólo tienes que ponenter en contacto con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.